lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡ MI VIDA ..MI ORGULLO TE HECHO DE MENOS !!

Al recorrer la vida dulce a veces y dura las muchas , su vi por la escalera de la vida.....
partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños.
 por más que yo desee lo mejor para ti,
no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.
 Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable,
yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.
 Que cuando consigas tramos que no tengan barandales,
mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.
Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar,
si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.
Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí,
cierra tus ojos !!!! aférrate a nuestros momentos más maravillosos
y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando.
Mi niña sé que tu vida no será una escalera de cristal,
pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une,
es tan hermoso, puro y como el cristal el y a la vez fuerte como el mas duro " DIAMANTE "
¡¡TE QUIERO !!

1 comentario:

  1. Hola buenas noches¡¡ preciosa
    Espero que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar