lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡Paso la TORMENTA.....AMIGOS!!!!!!!!!!

Amig@s (que ganas tenia de estar con todos ) ,Doy las gracias por todo el apoyo que me as dado,
Estoy muy desentrenada,en poco tiempo perdí a dos personas muy queridas para mi ,e sufrido muchísimo pues en mi vida había vivido una enfermedad tan HORRIBLE ,dela que intento
no hablar,se que mis seres queridos están TRANQUILOS Y FELICES les dedico este blog
a ellos que tanto les gustaba .
EDUARDO Y DAMIANA
¡¡DESCANSAR EN PAZ!!
¡Cuantas barreras tenemos que superar en esta vida !!
Cuantas veces tenemos que superar estas Batallas que la vida nos presenta
tenemos que ser capaces de afrontar los problemas que tantas veces,
nos impiden llegar a donde queremos.
La paciencia.y la constancia.
La tenacidad y la insistencia,
La voluntad y la persistencia,
son capaces de alcanzar la cima y derribar montañas.
TE QUIERO,


No hay comentarios:

Publicar un comentario